Transparencia Unidad de Transparencia DIF Puerto Vallarta

m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención. 2022

ENERO.- Se informa que en el mes de enero de 2022 no se recibieron recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos.

FEBRERO.- Se informa que en el mes de febrero de 2022 no se recibieron recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos.

MARZO.- Se informa que en el mes de marzo de 2022 no se recibieron recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos.

ABRIL.- Se informa que en el mes de abril de 2022 no se recibieron recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos.

MAYO.- Se informa que en el mes de mayo de 2022 no se recibieron recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos.

JUNIO.- Se informa que en el mes de junio de 2022 no se recibieron recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos.

JULIO.- Se informa que en el mes de julio de 2022 no se recibieron recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos.

AGOSTO.- Se informa que en el mes de agosto de 2022 no se recibieron recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos.

SEPTIEMBRE.- Se informa que en el mes de septiembre de 2022 no se recibieron recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos.

OCTUBRE.- Se informa que en el mes de octubre de 2022 no se recibieron recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos.

NOVIEMBRE.- Se informa que en el mes de noviembre de 2022 no se recibieron recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos.

DICIEMBRE.- Se informa que en el mes de diciembre de 2022 no se recibieron recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.